lunes, 4 de mayo de 2009

Pensando en "The Shack"

Hola. Comienzo a escribir este blog con una pregunta en la mente. ¿Porqué quiero que alguien lea esto? Y la verdad es que en este momento no tengo una respuesta concreta. Ciertamente lo escribo para mí, pero quizá para alguien más. En algún momento...

Hace poco tiempo (semanas) me topé con La Cabaña a causa de mi madre. Ella quería que leyera este libro. Ella sabe que me gusta leer y también sabe la manera en que puedo hacer parte de mi las palabras escritas en un libro. Y debo decir que "La cabaña" me ha dejado impactada en muchos sentidos. Aunque hoy también encontré videos de predicadores que refutan terminantemente los conceptos teológicos sobre los cuales se basa, me quedo con mis conclusiones. Hoy al ver algunos videos del testimonio de su autor (W. Paul Young), no puedo evitar sentirme identificada con sus palabras y con su vida... el ciclo del ánimo y de desaliento y de cómo dependiendo en qué parte del ciclo te encuentras, dices verdades o mentiras. La fachada que uso para ocultar quien realmente soy y lo que realmente siento y pienso. Pero sobre todo, la constante del miedo a que la gente sepa sobre mi fachada. Este último enunciado me costó trabajo escribirlo y pasa por mi mente el borrar esas palabras, pero no lo voy a hacer, porque estoy tratando de ser honesta, al menos ahora.

La cabaña me impactó. Yo todavía no se qué es exactamente mi cabaña. Se que hay una. Y no quisiera entrar ahí. No se qué pueda encontrar. Lo que sí estoy segura es que si algún día tengo que entrar a ese lugar, no quisiera hacerlo sola. Quisiera entrar de la mano de Dios.



Para los que quieran más información sobre La Cabaña, pueden consultar:
http://www.theshackbook.com/