lunes, 19 de abril de 2010

No tiene nombre aún

Esta canción es de mi autoría, la escribí el sábado pasado por la mañana.
Sincerando mi alma con Dios.
Me hace falta ponerle música, pero se la pondré pronto.
La comparto con ustedes y espero que les guste.

Yo me sentía perdida
Vacía y desolada
Un secreto yo guardaba
Y mi alma ya estaba cansada de mentir

Pero un buen día
El sol salió sólo para mí
Y tu gran misericordia me alcanzó
Una palabra tuya fue la que me revivió

Coro
Hasta aquí, hasta aquí has estado Tú conmigo
Hasta aquí, hasta aquí y hasta el final
No me canso ni me cansaré de declarar
Que tu amor es lo mejor que me ha podido pasar.

Fue un momento interesante
Cómo te acercaste a mi
Y cómo tus palabras de libertad
Penetraron mi corazón

Poco a poco derribaste
todas mis barreras
Lentamente y con ternura
Deshiciste mis esquemas

Y aquél miedo que había sido
Mi más cruel compañero
Se alejó rápidamente
Al sentir que tu presencia
Me inundaba, me limpiaba
Y me cambiaba el alma

Y hoy que veo el sol salir
Recuerdo tus promesas
Y no me queda más
Que expresarte mi certeza que

Coro
Hasta aquí, hasta aquí has estado Tú conmigo
Hasta aquí, hasta aquí y hasta el final
No me canso ni me cansaré de declarar
Que tu amor es lo mejor que me ha podido pasar.

Hasta aquí, hasta aquí has estado Tú conmigo
Hasta aquí, hasta aquí y hasta el final
No me canso ni me cansaré de declarar
Que te amo por quien eres
Y lo que has hecho conmigo
Que te amo y te amaré en la eternidad

4 comentarios:

  1. Felicidades Gaby! A leguas se nota que tienes un gran don que te dieron de allá arriba, muy linda la canción (no podría ser de otra manera)

    Ahora a buscar esa inspiración para terminarla y ya veras que va a salir maravillosamente bien.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Qué te digo, soy tu "fans" jajaja no sólo me gusta cómo escribes, sino también cómo compones, era un don que no te conocía, sabes que te quiero pero hoy espero recordártelo. Un beso con mucho cariño para la más prodigiosa de mis hermanas.

    P.D. El que se quede contigo se va a ganar la loteria!!! aunque tengas tu carácter!ja

    ResponderEliminar
  3. Increible el potencial que tienes como persona, eres una de las personas que admiro y me da gusto que dejes salir a relucir los dones que tienes.

    Si quieres y te agrada la idea yo me apunto para el aporte de ideas en cuanto a la musicalizacion de tu cancion, de cualquier manera se que tienes madera!

    Felicidades y nunca limites esa fuente de inspiracion

    Tqm

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios.

    aaron, claro que quiero que me ayudes con la musicalización!!! Sería algo muy chido. Muchas gracias por leerme. Y gracias por quererme. Sabes que yo también te quiero a ti. Mucho. Y extraño escucharte tocar la guitarra =)

    Ya pronto vas a ser papá!! pronto voy a andar por allá y conoceré a mi sobrinit... ya tengo tantas ganas de verlos. Los extraño.

    Doris, jeje gracias. Sí tengo mi carácter =) Y tu también eres prodigiosa. No olvides eso. Dios lo puso en ti =) TQM

    ResponderEliminar