sábado, 25 de julio de 2009

Un sueño (TMVHEPT2UCIHBWFYFTL)

Me encontraba un poco nerviosa. Con serias dudas acerca de mi cordura. ¿Realmente estaba ocurriéndome esto? ¿Realmente te vería allí?

Estaba tratando de encontrar tu rostro entre tanta gente que caminaba por ahí ese día.
Ya me estaba desesperando. No porque tu llegues tarde, sino porque yo tengo poca paciencia. Decidí llegar antes de lo acordado porque no quería ningún contratiempo. Realmente tenía muchas ganas de verte. Cada minuto que permanecía sentada en esa pequeña banca me parecía eterno. Incrementaba la adrenalina que corría en mi sangre. Mi estómago sentía una sensación extraña. No aguantaba el deseo de verte. ¿Qué aspecto tendrías? Algo que seguramente permanece por siempre es tu mirada... . Esa mirada, tan distinta de cualquier otra. La que atraviesa el alma, mi alma. Seguro que esa mirada tuya te descubriría para mi. Estaba segura que lo haría. Estaba segura que distinguiría tu rostro en un millón. Aunque estuvieras...

¡Un momento! Te vi, te vi, ¡te vi! ¡Hey! Aquí estoy. ¡Mírame! ¡Ay no! ¿te vas? No puedes irte así como así, sin saber que yo estoy aquí, que estoy esperando por ti. Esperando tanto tanto tiempo por ti. ¿Porqué? ¿Porqué veniste tan rápido y te fuiste así? No me miraste, no me hablaste. Estas cruzando la calle y te estas alejando. Comienzo a experimentar olas de emociones altas y bajas, muy altas y muy bajas. No, no, no. Si no corro hacia ti, te irás de aquí y yo me quedaré sin conocer tu mirada. Empiezo a gritarte. Pero no me escuchas. Mis piernas se sienten pesadas, amarradas al pavimento, quiero correr hacia ti, quiero decirte que allí estaba, lista, esperando por ti. Pero mis piernas no responden, no puedo correr. Y mi voz se ahoga en mi garganta. ¿Porqué? ¿Qué me está pasando? ¿Qué es lo que no me deja correr hacia ti? ¿Qué es lo que ahoga mi voz? Me siento desesperada. Había soñado este momento. Me sentía preparada para vivirlo. Y estabas ahí, te reconocí. ¿Porqué te fuiste? ¿Porqué no me esperaste? ¿Porqué no me buscaste más? ¿Acaso estabas jugando conmigo?

Sé que eras tú. Sé que estuviste allí, pero no esperaste por mi ¿Porqué te fuiste? Ni siquiera me dejaste acercarme...

¿Cuándo te volveré a ver? ¿Cuándo te voy a volver a encontrar? ¿Cuándo podré estar cerca de ti? ¿Cuándo podré preguntarte tantas cosas que quiero saber desde hace tanto tiempo?


TMVHEPT2UCIHBWFYFTL

Abro mis ojos. No estoy en el parque. Estoy en mi cama. Fue un sueño. ¿Lo fue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario