martes, 20 de julio de 2010

Todavía

No he encontrado palabras para expresar mi estado interno actual. Sólo esta canción que expresa tal cual lo que he sentido. La escribo aquí, de a poco, con la esperanza que al dejarlo salir, se vaya todo esto y me deje de doler. Una disculpa.

Todavía - Jannette Chao

Es tal el silencio de esta habitación que escucho hasta el ruido del aire.
Y el corazón se da cuenta de esta soledad,
el tiempo pasa y pesa tanto.
Qué importa ya este cielo estrellado si no estás a mi lado.
Si ya me has olvidado...
Jurarme que eres parte del pasado no me está funcionando,
si hoy que me has hablado ha vuelto a comenzar lo que creí acabado.

Te amé y sin afán de volver a caer lo admito,
porque sé que no eres mío.
Ya sé que no debiera cantarte otra vez
y a gritos, es mi fe quien pide auxilio.
Porque no soy de piedra y aunque por dentro quiera dejarte en el pasado,
aunque esté tan trillado, todavía te amo.

El suelo se hunde a mis pies mientras yo intento matar tu recuerdo.
Pero luchar contra todo, contra ti y contra mi y todo lo que fuimos
es entender que mientras más lo intento me llueve más por dentro.
Es más lo que me acuerdo...
Pensarte es morir a paso lento,
cuando voy descubriendo que YA TE ENCUENTRAS LEJOS mientras yo te traigo en el pensamiento.

Te amé y sin afán de volver a caer lo admito,
porque sé que no eres mío.
YA SE QUE NO DEBIERA CANTARTE OTRA VEZ
y a gritos, es mi fe quien pide auxilio.
Te amé y sin afán de volver a caer lo admito,
porque sé que no eres mío.
Porque no soy de piedra y aunque por dentro quiera dejarte en el pasado, aunque esté tan trillado, todavía te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario